1
foto4
foto3

Servicios Asistenciales

Nuestro modelo Asistencial se fundamenta en una Atención Integral, (que comprende el contexto físico, psicológico, funcional y sociofamiliar del paciente), preventiva, progresiva y continuada, durante todo el proceso de enfermedad, basada en el respeto a la dignidad de las personas, fomentando su independencia en las actividades de la vida diaria y su autonomía en la toma de decisiones.

Entre las 9.00 y las 22.00 h las visitas son siempre bien recibidas en el Hospital. Tener cerca a sus seres queridos, amigos o familiares ayuda a la recuperación del paciente. Se admiten hasta dos acompañantes por persona. Les rogamos nos ayuden en el respeto al descanso y el normal desarrollo de la actividad de los profesionales del Hospital.

 Nuestro equipo médico diariamente de lunes a viernes, le facilitará toda la información necesaria sobre su estado de salud, tratando de hacer comprensiva y cercana la explicación.

No se facilitará información telefónica por respeto a la privacidad del paciente, y en cumplimiento de la Ley Orgánica de Protección de Datos Personales (LOPD).

El Servicio de Dietética elabora los menús acordes con las necesidades de los pacientes y la dieta prescrita para cada caso concreto por el Equipo Médico.

El horario habitual de comidas es:

  • Desayuno: 9.00 h.
  • Almuerzo: 13.15 h.
  • Merienda: 16.30 h.
  • Cena: 20.30 h.

 

Сачак (Ламперия) http://www.emsien3.com/sachak от ЕМСИЕН-3
Дюшеме http://www.emsien3.com/дюшеме от EMSIEN-3

Cita Previa

telefono 942 21 77 11

email Formulario de contacto

Siguenos

youtube logo