UNA LABOR "IMPAGABLE"

El Presidente de Cantabria Ignacio Diego destacó, durante la celebración de la festividad de San Juan de Dios,  la "labor impagable" del Hospital Santa Clotilde, dijo, "en beneficio de las personas, como un ejemplo de permanente disposición de servicio, de acuerdo a sus principios y valores". En esta ocasión, la celebración del patrón sirvió como colofón a los actos programados en el Hospital Santa Clotilde con motivo de su 75 aniversario. De manera excepcional, se eligieron a tres profesionales como el "VI Premio Santa Clotilde".

thumb fernando-3 D4S0230thumb fernando-5 D4S0333

Charla Fidel Delgado

Fidel Delgado, Psicólogo clínico, con amplia experiencia durante años en acompañar a personas en los últimos momentos de su vida pronunciará una conferencia en el Palacio de Festivales el próximo 4 de marzo (19,30 horas) con ENTRADA LIBRE HASTA COMPLETAR AFORO, con el título "Cuidando de tí, ya cuidas de otros".

thumb DELGADO 1

XIII Jornadas Geriátricas

Las XIII Jornadas Geriátricas debatieron el papel de los Hospitales de Media Estancia -como es el caso de Santa Clotilde- en diferentes ponencias y mesas redondas. El doctor Gómez Pavón, que pronunció la ponencia inaugural, abogó por la externalización de la atención crónica, en entornos como el domiciliario o de residencias.

thumb geriatrico-11 D4D3784

Más Artículos...