Sentimiento en letras mayúsculas

"Drama y Nitroglicerina" el primer poemario editado en 2016 por la consultora Silvia Prellezo que ya tiene cocinado el segundo "Armisticio". En los poemas que compartió con los presentes ofreció su visión de los diferentes actores del amor en una vocación que le inculcó su madre a través de la lectura.

Para Montse Barrero "Antidoto" es la obra que le ha permitido salir de la soledad y la tristeza y "descargar esas cosas que muerden por dentro". Esta maestra de Educación Infantil en el Colegio Manuel Liaño de Barreda ofrece un lenguaje sencillo y cercano con experiencias emocionales, pero también las vividas dentro del ámbito escolar.

En cuanto al más veterano, Julián Villota, puede presumir de que, a pesar de haberse lanzado a la aventura literaria desde su jubilación, su "Relámpagos de la muerte" es el segundo de sus libros publicados, aunque tenga otros cinco encuadernados para su familia que recogen los más de 1.600 poemas escritos con la más variada temática, incluso aquellos más sentimentales dedicados a su esposa.