Jornadas para la reflexión

A la acción formativa de sensibilización en la normativa medioambiental ISO 14001, iniciada con el comité de dirección y los mandos intermedios, se unió otra acción paralela centrada en la sensibilización en igualdad.

thumb 1 2018-2-7 FOTOS SENSIBILIZACIÓN ISO DIRECTIVOS 17

La primera parte de estas dos acciones la impartió la consultora Silvia Prellezo y la segunda, al igual que la anterior, enmarcada en la Responsabilidad Social Empresarial fue impartida por la abogada especializada en temas de sensibilización en igualdad, Eva Alonso.

1 2018-2-19_JORNADA_SENSIBILIZACIÓN_EN_IGUALDAD_2

planteamiento buscó aclarar todos los conceptos a los profesionales del centro para que sean partícipes del Plan de Igualdad que pondrá en marcha Santa Clotilde, al igual que el centro ha iniciado una política medioambiental para obtener la calificación.