Juan José Ávila, Delegado en España del Superior General

El Superior General de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios, el Hno. Jesús Etayo, ha nombrado al Hno. Juan José Ávila Ortega (Prov. Castilla) como Delegado del General para España, para llevar adelante el proceso de unificación de las tres Provincias de Castilla, Bética y Aragón en una Provincia única en 2020.

2018 01_24_89985

El Delegado General será el presidente del Consejo Delegado, formado por otros cinco miembros, entre ellos los recién nombrados Hno. José Miguel Valdés Grande (Prov. Bética) y el Hno. José Luis Marzo Calvo (Prov. Aragón), además de los tres Superiores Provinciales.

El Hno. Juan José Ávila Ortega, nacido en Valladolid 1968, Profesión Simple en 1989 y la Profesión Solemne en 1994. Diplomado en enfermería, hasta ahora desempeñaba las funciones de subgerente y director de enfermería del Hospital Santa Clotilde de Santander. Además, era coordinador de las direcciones de enfermería de la Provincia de Castilla, superior del mismo centro y cuarto consejero Provincial de Castilla.

El Hno. Juan José Ávila además, ha sido nombrado el nuevo director de la Fundación Juan Ciudad.