Teatro de la experiencia

Este emblemático Hogar, que ya ha cumplido sus bodas de plata, uno de los más representativos de la zona del Besaya y con más de 500 socios, cuenta con Taller de Teatro para las personas mayores que encuentran, según comentaba el Secretario del Consejo de Mayores de Torrelavega Ramón Edilla, "una forma de ejercitar la mente y sacar esa inquietud artística que siempre han podido tener en su vida".

5 2017-5-18_TEATRO_GRUPO_TORRELAVEGA_9

El grupo compuesto por 25 miembros bajo la dirección de Valentín Juárez, que ha estado representado en un número menor en su representación en el Hospital Santa Clotilde, prepara a lo largo del año una serie de obras teatrales de diferente temática, pero siempre con el comportamiento de las personas mayores como hilo conductor.

1 2017-5-18_TEATRO_GRUPO_TORRELAVEGA_43

Como colofón a su actuación, dos de sus actores quisieron poner la "guinda" con la interpretación de una conocida canción del mejicano Pedrito Fernández en homenaje a todas las madres que recientemente celebraban su día.