SAN JUAN DE DIOS 2017

El Presidente regional ensalzó la importancia del centro encuadrado dentro de la colaboración público-privada de la Sanidad en Cantabria. En misma línea, la Consejera de Sanidad, María Luisa Real, destacó el trabajo "a lo largo de más de 75 años en pro de la salud con profesionalidad, calidad, calidez y una gran capacidad de adaptación a las necesidades cambiantes de la sociedad, basándose en unos valores firmes y presentes en el tiempo".

DSCF0005

Por su parte, la Alcaldesa de Santander, Gema Igual, tras agradecer las inversiones realizadas que, en conjunto han supuesto una inversión de más de 714.000 euros -en cuanto a las fachadas norte y sureste y las habitaciones de hospitalización-, valoró la importancia del premio Santa Clotilde "donde se destaca la importancia de las personas, al margen de las profesionales".

DSCF0384

En su intervención, la premiada, auxiliar de enfermería, lebaniega de 60 años, con más de 43 de trabajo en el centro, Carmen Campo Fuente hizo partícipes a todos los compañeros del reconocimiento.

DSCF0073

El Premio Santa Clotilde que ha celebrado este año su octava edición, resulta de la elección, en votación, de un profesonal por el resto de sus compañeros, con una participación este año de más del 75 por ciento de la plantilla.