Unos Juegos Olímpicos "especiales"

Las actividades fueron coordinadas por los profesionales del centro -auxiliares de enfermería y terapeuta ocupacional-, con la colaboración del Servicio de Voluntariado.  El primer día se realizaron unos "Juegos Olímpicos" -dada la cercanía con los de Río de Janeiro- en los que los usuarios tuvieron que realizar cinco pruebas para poner a prueba sus diferentes habilidades.  Distribuidos en diferentes equipos, tuvieron que superar y puntuar en "Sabor sabor", "A tender", "Encesta la pelota", "Péscalo todo" y "Desplázate y controla".

FOTOS OLIMPIADA_CENTRO_DE_DÍA_JULIO_2016_35

FOTOS OLIMPIADA_CENTRO_DE_DÍA_JULIO_2016_58

Una vez realizado el recuento se hizo entrega a los equipos ganadores de sus correspondientes medallas simbólicas de oro, plata y bronce, poniendo el colofón la distribución de los "pañuelucos" para hacer vivir más intensamente estas jornadas festivas.

1 RETOCADA

El segundo día, realizaron un Taller de Cocina, tal y como ya realiza el Centro de Día todos los viernes, para elaborar y preparar pinchos que luego degustaron todos los participantes, familiares y profesionales del centro perteneciente a los Hermanos de San Juan de Dios.

16-7-27 CENTRO_DE_DÍA_FIESTAS_SANTANDER_33