I Jornada Networking en la Cámara de Comercio

Primero se realizaron unas breves exposiciones por cada uno de los responsables de las diferentes Organizaciones No Gubernamentales (ONG's) y, a continuación se realizó el intercambio de comunicación y contacto entre éstas Organizaciones e Instituciones y el tejido empresarial de la región.

17-6-16 JORNADA_NETWORKING_CAMARA_COMERCIO_CANTABRIA_2

Rosa Fombellida repasó la actividad que realiza el colectivo de voluntarios del Hospital a lo largo de todo el año, mientras que Adriana Castro destacó la importante labor que realiza la Fundación Juan Ciudad en diferentes continentes, entre ellos en los países más necesitados. El objetivo de esta jornada es encontrar la posible colaboración en diferentes proyectos en marcha o previstos para el futuro.

17-6-16 JORNADA_NETWORKING_CAMARA_COMERCIO_CANTABRIA_15

Además de la representación de los Hermanos de San Juan de Dios y el Hospital Santa Clotilde, también estuvieron presentes AMICA, Banco de Alimentos Infantiles, Cantabria Acoge, Centro Hospitalario Padre Menni, Fundación ONCE o UNICEF Cantabria.

Entre la representación del Hospital Santa Clotilde y de la Orden de los Hermanos de San Juan de Dios también estuvieron el Superior de la Orden en Cantabria, Juan José Ávila y la Responsable de Recursos Humanos del Centro, Eva Salmón.

DSCF6377 2