Convivencia de voluntariado

Aprovechando la próxima celebración del Año Jubilar Lebaniego, la expedición encabezada por el Superior de los Hermanos de San Juan de Dios en Cantabria, el Hermano Juan José Ávila y la responsable del Área de Voluntariado, Rosa Fombellida, realizó un completo recorrido que inició en el Centro de Interpretación del Parque Nacional de Picos de Europa.

Posteriormente llegaría el turno de la visita al Monasterio de Santo Toribio de Liébana en donde uno de sus Padres Franciscanos ilustró el recorrido con sus conocimientos sobre la figura del Santo, pudiendo adorarse la Cruz. La jornada, tras el almuerzo, continuó con la Torre del Infantado donde se puede contemplar la exposición del Beato de Liébana, para concluir con un paseo por la maravillosa localidad de Potes, antes de poner el colofón con las explicaciones recibidas en una Bodega para conocer cómo se elabora el vino y se destila el apreciado orujo lebaniego.