Presentación Objetivos 2016

En sus respectivas presentaciones, abordaron aspectos como la gestión de los recursos físicos y materiales, los económicos-financieros, Estratégica, de Calidad o los Recursos Humanos. Se incidió en la necesidad de "reforzar y fortalecer las medidas que fomenten y mejoren las relaciones entre los profesionales, manteniendo una labor docente entre todas las categorías, trabajando desde la participación,  la asunción de responsabilidades, el trabajo en equipo y la evaluación de resultados".

IMG 2922

Se anunciaron algunas medidas que se pondrán en marcha, como el "Portal del empleado", por el que se podrán realizar directamente un buen número de gestiones derivadas de su vinculación con el Hospital.

DSCF6506

También se insistió a los presentes en el fomento de los profesionales en la toma de decisiones, buscando mejorar su progresiva capacitación y participación en foros y mesas redondas de relevancia científica.

DSCF6501