El Cartero Real abre el camino a la ilusión

La visita del Cartero Real se completó con un espectáculo infantil que incluyó cuentacuentos a cargo de Francisco Martín Medrano, en el que contó la participación de los más pequeños antes de que éstos hicieran entrega de las cartas confeccionadas con la mayor ilusión.

CARTERO REAL_2015_10

Para la tarde del 5 de enero está prevista la presencia de SSMM. El pasado año los Reyes de Oriente fueron unos de los invitados de honor en la celebración del 75 aniversario de Santa Clotilde, recuperando la tradición de la visita a las instalaciones del centro hospitalario, rememorando la etapa -más de cuatro décadas- en la que solían acudir en esta fecha tan señalada para mantener un encuentro con los niños enfermos que en él se encontraban ingresados. Además, hasta el año 1.994 iniciaron el recorrido de la Cabalgata en la capital santanderina desde Santa Clotilde, tal y como sucedió en 2.015.

CARTERO REAL_2015_50