Postales solidarias

Mensajes positivos y solidarios que desde el 1 de diciembre se pueden comprar en los Centros que los Hermanos de San Juan de Dios tienen en Vigo, Gijón, Santander, Santurce, San Sebastián, Mondragón, León, Burgos, Palencia, Valladolid, Cantalejo (Segovia) y Madrid. Se pueden encontrar la dirección de cada uno de ellos en www.hsjd.es.

Postal Felicidad_para_todosl

Además se pueden adquirir a través de la tienda online www.mrwonderfulshop.es

Las felicitaciones se venderán en packs de 5 postales para las que Mr. Wonderful ha diseñado 5  ilustraciones diferentes. El coste del pack es de 4,95€ y todos los beneficios se destinan a la atención social y sanitaria de niños y adultos sin recursos.

Esta acción se incluye dentro de la Campaña de Navidad que cada año pone en marcha la Obra Social de los Hermanos de San Juan de Dios para recaudar fondos y destinar a los colectivos más desfavorecidos con el objetivo de mejorar su calidad de vida.