El Superior General presente en Oviedo para el Premio Princesa de Asturias a la Concordia

Un premio que agradeció a la Fundación Princesa de Asturias, a los miembros del jurado y porque "es un reconocimiento para toda nuestra familia hospitalaria ya que reconoce nuestro servicio hacia las personas más vulnerables durante 500 años".

Durante la rueda de prensa dedicó además una menión especial a todas aquellas personas que colaboraron durante la epidemia del Ebola en 2014, durante la que murieron 18 personas de la Orden, y también a aquellas que siguen allí trabajando en una situación que aún sigue siendo difícil.

También lo dedicó "a las personas que están enfermas y a aquellas que sufren. Ellos son los verdaderamente importante y los que no salen en los medios", y ha pedido que no les olvidemos nunca; "debemos concienciarnos sea cual sea nuestra creencia o ideología".