1
foto4
foto3

Quiero ser Hermano de San Juan de Dios. 

serhermano of

Dando sentido a la vida.

Calidad

Calidad

CALIDAD, que es la base esencial de nuestro servicio y de nuestra gestión.

Responsabilidad

Responsabilidad

RESPONSABILIDAD, que representa un criterio fundamental para nuestro servicio y nuestra gestión.

Espiritualidad

Espiritualidad

ESPIRITUALIDAD, para guiar a cada persona de hoy en su búsqueda de significado, de religión y de lo transcendental.

Respeto

Respeto

RESPETO, portodas las personas que acuden a nuestros servicios y a nuestros centros.

Hospitalidad

Hospitalidad

HOSPITALIDAD, según el estilo de San Juan de Dios se expresa a traves de la : CALIDAD RESPETO RESPONSABILIDAD ESPIRITUALIDAD

  • Calidad

    Calidad

  • Responsabilidad

    Responsabilidad

  • Espiritualidad

    Espiritualidad

  • Respeto

    Respeto

  • Hospitalidad

    Hospitalidad

Últimas noticias

Liderazgo como gestión de grupo

Se empleó una metodología de reflexión (a través de conceptos teóricos) y autoconocimiento (con una reflexión en grupo para que sea práctico en el día a día).

DSCF2601

Según Miguel Ángel Gisler la persona que ostente un liderazgo ha de tener "capacidad de dirección, planificación u organización, en resumen ser un facilitador que esté siempre disponible y accesible, por la dificultad que siempre entraña el gestionar a las personas en los equipos de trabajo". Para Gisler hay personas que nacen con esa capacidad y otros se van modelando a lo largo del tiempo adquiriendo habilidades y competencias diferentes en las que, precisamente, se ha intentado profundizar en este curso.

DSCF2606

Dentro de la potenciación del aspecto comunicativo, recalcó que éste ha de relacionarse con "la capacidad, no solo de transmitir, sino también de escuchar, interpretar, entender o posicionarse para detectar y solventar las necesidades individuales, con una actitud positiva y de motivador".

Al tratarse de un ámbito socio-sanitario, se hizo especial hincapié en cuestiones claves como "la empatía o la orientación al cliente, porque al fin y al cabo se vende imagen de servicio, calidad y atención diferenciadora al usuario  su familia".   

Сачак (Ламперия) http://www.emsien3.com/sachak от ЕМСИЕН-3
Дюшеме http://www.emsien3.com/дюшеме от EMSIEN-3

Cita Previa

telefono 942 21 77 11

email Formulario de contacto

Siguenos

youtube logo