Misión en río Ébola

El libro, obra de Antonio de Benito, profesor en Educación Primaria en Logroño, está enfocado a un público infantil de entre 6 y 8 años y reconoce el trabajo altruista y comprometido de los dos religiosos.

LIBRO
Además, la publicación, con ilustraciones de Manuel Romero, está adaptada a los estándares de “Lectura Fácil”, una serie de normas gramaticales, de estilo y lingüísticas, que permite que personas con alguna discapacidad intelectual, problemas de comprensión lectora o en el aprendizaje, puedan acceder al texto de una forma sencilla, llegando de esta forma nuestro mensaje a todos.
Su presentación se realizará el próximo 6 de marzo en el edificio San Juan de Dios de Madrid y contará con la presencia de Miguel Ángel Varona, Presidente de la Fundación Juan Ciudad, y el cántabro José Mª Viadero, Director de Juan Ciudad ONGD, que hablarán sobre la epidemia de Ébola y la reapertura de los hospitales en Sierra Leona y Liberia.