(75 Aniversario) La Hermana Paciencia Melgar invitada de lujo en Santa Clotilde

La religiosa guineana, recientemente nacionalizada, expuso su deseo de volver "corriendo" a Liberia, siempre que den el visto bueno sus Superiores en la Orden. El Hermano Miguel Ángel Varona anunció la apertura del Hospital Católico de San José en Monrovia, tras superar los correspondientes controles sanitarios, aunque de momento tan solo se haya reabierto la unidad materno-infantil.

En la Mesa redonda posterior realizada en "la Nave que late" sobre Voluntariado Hospitalario, se expusieron las diferentes líneas  de trabajo en todos los centros y también se aprovechó la oportunidad para la presentación en Cantabria de la Fundación "Juan Ciudad" a cargo de las responsables de comunicación, Adriana Castro y del Departamento de Proyectos, Ana Meyer. La jornada concluyó con un concierto solidario del dúo cántabro formado por el rabelista Miguel Cadavieco y el cantautor Marcos Bárcena.

thumb voluntariado-4 D4D2833thumb 2014-12-04 18.45.53thumb vooluntariado-14 D4S4551